NUEVO FIAT 500 Híbrido

Motor 1.0 hibrido 51kw de 70CV Etiqueta ECO con conectividad Siri y Google a través de tu móvil.

¿Quieres conocer las promociones?

1950

Una leyenda desde el 2007 y que comienza en Turín. El FIAT 500 se presenta al mundo y se convierte en un ícono de la Historia del automóvil.

El Fiat 500 es un autito con mucha historia molona. Este bombón de cuatro ruedas nació allá por los años 50 en Italia. La compañía Fiat lo lanzó en 1957, y desde entonces ha sido un ícono de estilo y practicidad.

El 500, o "Cinquecento" en italiano, fue diseñado como un coche pequeño y asequible para la posguerra. Con su aspecto simpático y compacto, se convirtió en un éxito instantáneo. La gente lo adoraba por sus dimensiones reducidas, perfectas para las estrechas calles europeas.

A lo largo de los años, el Fiat 500 ha experimentado varias evoluciones y renovaciones, pero siempre ha mantenido su esencia original. En 2007, Fiat lanzó una versión moderna del 500 para celebrar su 50 aniversario, y desde entonces ha continuado siendo un favorito, con versiones eléctricas y más.

Este pequeñín no solo ha conquistado las carreteras, sino también los corazones de los amantes de los autos con su diseño encantador y su legado histórico. ¡Un verdadero clásico sobre ruedas!

ECO

Sin restricciones

Circula libremente por la ciudad y disfruta de la etiqueta ECO. 

70cv

Consumo reducido

Bajo consumo y diversión al volante con una relación peso potencia equilibrada. 

185

Maletero día a dia

Vive, disfruta de tu 500 hibrido con un espacio de 185l de maletero suficientes para tus actividades diarias.

Fiat 500 Hatchback y Fiat 500 Cabrio ¿Cual te gusta más?

Descubre a fondo cada detalle de tu Fiat 500 y 500C, explorando minuciosamente sus acabados: colores disponibles, opciones de motor, rendimiento y eficiencia, tanto en el interior como en el exterior. Disfruta de esta experiencia en línea haciendo clic justo debajo. Si lo prefieres, también puedes descargar la versión imprimible en blanco y negro para hojearla cuando quieras.

Accede al enlace para obtener la versión impresa en blanco y negro. ¡A descubrir y comparar

6 Colores

ANCHO (cerrados): 1672 mm
ANCHO (abiertos): 1893 mm

Iluminación diurna Led

LONGITUD: 3571 mm

Diseño que te diferencia

ALTO: 1488 mm

Seguridad Familiar

MALETERO: 185 dm³

FIAT 500 DOLCEVITA.

El FIAT 500 híbrido dolcevita es un modelo que destila elegancia y estilo por donde quiera que vaya. Esta versión especial del Fiat 500 rinde homenaje al espíritu italiano del "Dolce Vita", evocando la sofisticación y el encanto de la vida.

TECHO DE CRISTAL

El techo de cristal del Fiat 500 híbrido es simplemente asombroso. No solo permite que la luz natural inunde el interior del vehículo, sino que también ofrece una experiencia de conducción única.

CARPLAY | ANDROID AUTO

¡El CarPlay y Android Auto en el Fiat 500 híbrido son como tus compañeros de viaje techies! Estos sistemas de conectividad te llevan a un nivel superior de interacción y entretenimiento mientras estás al volante.

SENSOR APARCAMIENTO TRASERO

El sensor de aparcamiento trasero del Fiat 500 híbrido es como tu mejor amigo en el estacionamiento. Este ingenioso sistema añade una capa de comodidad y seguridad a tus maniobras de estacionamiento.

PANTALLA TÁCTIL 7"

¡La pantalla táctil de 7" en el Fiat 500 híbrido es como tu centro de mando interactivo! Este elegante componente no solo agrega un toque moderno al interior, sino que también potencia tu experiencia de conducción.

FIAT 500 Híbrido

DISEÑO ÚNICO

  1. Lineas con un estilo único
  2. Luces diurnas Led
  3. Salpicadero del mismo color que la carrocería
  4. Asiento Negro inconfundibles
  5. Volante multifunción

BELLEZA Y SEGURIDAD

FIAT 500


El FIAT 500 es un automóvil que brinda todas las comodidades necesarias para tu vida diaria. Gracias a sus dimensiones y agilidad, se convierte en la elección perfecta para desplazarte con comodidad por la ciudad; estacionar o circular en espacios reducidos ya no es un desafío cuando conduces un FIAT 500.

  • ¿Dudas acerca de sus 70 CV?
  • ¿Piensas que son insuficientes?

¡Pruébalo y descubre el Fiat 500 por tu cuenta.!

Kate Abrams

FIAT 500 DOLCEVITA

Estilo icónico, eso es precisamente lo que encarna el Fiat 500 Dolcevita. Esta versión, representa la elegancia y la sofisticación, una mecánica que funciona a la perfección con tecnología hibrida y el encanto del 500.

• Techo de cristal (HB)  
• Llantas de aleación de 38 cm (15”)
• Detalles cromados
• Faros halógenos estilizados ​ 
• Sensor de aparcamiento trasero  
• Protector en el umbrale de las puertas  
• Radio con pantalla táctil de 17,78 cm (7”)
• Carplay/Android Auto
• Pantalla digital TFT de 17,78 cm (7”)
• Climatizador automático
• 6 Altavoces ​ 
• Control de Crucero

El Fiat 500 Dolcevita: donde la exclusividad se encuentra con la funcionalidad para crear una experiencia de conducción única. ¡Descubre el auténtico significado de ser un ícono sobre ruedas!

FIAT 500

Si Italia se convirtiera en un vehículo, sería sin duda el FIAT 500. Este modelo personifica la esencia italiana en cada curva y detalle, y su icónico diseño atemporal va más allá de las simples carreteras. Domina la ciudad con su maniobrabilidad sin esfuerzo y sus eficientes prestaciones, invitándote a embarcarte en una travesía de estilo y aventura diseñada exclusivamente para aquellos que están dispuestos a descubrir el auténtico significado de conducir un símbolo italiano eterno.

• Llantas de acero de 35 cm (14”)
• Radio de 9,6cm (3,8”)
• Asistencia Siri y Google a través de Smartphone
• Aire Acondicionado Manual
• Volante semipiel​
• 4 altavoces