Financiamos tu vehículo
Ascauto pone a tu disposición una amplia gama de posibilidades de financiación para tu negocio. Descubre aquí todas nuestras ofertas y elige la que mejor se adapte a tus necesidades.
¿QUIERES DISFRUTAR DE UN VEHÍCULO SIEMPRE NUEVO?
Entonces Easy Lease es el plan perfecto para ti. Se trata de un producto pensado para empresas, personas jurídicas y autónomos que une las ventajas que ofrece Easy Plan con todos los beneficios a nivel fiscal del leasing.
Disfruta de un vehículo siempre nuevo con un menor desembolso inicial. Puedes elegir la entrada y pagar cuotas fijas durante la vigencia del contrato.
Además, las cuotas son deducibles y más bajas que en el leasing convencional. Al finalizar el contrato tendrás la libertad de elegir si prefieres adquirir el vehículo o renovarlo.
¿QUIERES DISFRUTAR DE UN VEHÍCULO SIN TENER QUE PREOCUPARTE POR COMPRARLO?
Elige un Leasing. Es la propuesta ideal si eres un profesional independiente, un trabajador autónomo o un empresario. Este sistema te permite disponer libremente de un vehículo sin renunciar al capital con la compra del mismo.
Te ofrece una entrada personalizable, unas cuotas deducibles y una duración flexible, todo esto con un seguro de protección valor auto para toda la duración del contrato.
Las cuotas también son deducibles según la normativa fiscal y tienes la posibilidad de comprar el vehículo al finalizar el contrato.
¿QUIERES UN VEHÍCULO SIN ENTRADA Y SIN PREOCUPACIONES?
Lo que estás buscando es un plan Leasing. Es el renting perfecto para tu negocio, con una cuota fija, mensual y sin sorpresas.
Elige la fórmula que mejor se adapte a ti, ya sea poder disfrutar de kilómetros ilimitados, de un servicio de seguro, de asistencia e infomovilidad incluidos, de una tarifa variable en función de su uso o, si lo prefieres, de un coche seminuevo o recién matriculado.
Ven a vernos y nuestros profesionales sabrán indicarte el plan ideal para cumplir con todo lo que estás buscando o contacta con nosotros.